Mayor Eficiencia y Protección del Programa

Servidores en Linux con mejor protección

Nuestros servidores semi-dedicados Linux se basan en versiones de Linux con una protección mejorada que los comprueba como eficientes y seguros. Hemos invertido una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo en entablar una red segura que que sea capaz de resistir a un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan cortes del servicio de alojamiento de modo que el rendimiento de su sitio no se ve comprometido.

Mayor Eficiencia y Protección del Programa

Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados Linux

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el fin de de asegurar muy buena capacidad de conexión y velocidades ultrarrápidas para sus sitios web. Se han añadido servidores idénticos para simplificar los trámites de manutención y reducir al mínimo los cortes de servicio y los tiempos de inactividad muy desalentadores.Aparte de esto, nuestros servidores semi-dedicados Linux están equipados con unidades SSD que se han destacado por ser inmensamente más celeras y eficientes comparadas con los discos duros comunes.

Rendimiento Más Rápido

Apoyo 24x7

Háganos cualquier pregunta. Cuente con nosotros 24/7.

Estar a la espera por muchas horas para conseguir una respuesta del equipo de soporte normalmente lleva a decepción muy grande, independientemente de lo insignificante que sea el problema. Es por eso que, nosotros en YASPE garantizamos darle una respuesta en el plazo de una hora, teniendo en cuenta que nuestros especialistas normalmente contestan en un intervalo máximo de 20 minutos por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control Del Sitio Web. Cuente con ellos 24/7/365.

Apoyo 24x7

Panel De Control Del Sitio Web de Hospedaje Web

La administración de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web de apuntar y hacer clic facilita la gerencia de un sitio web, poniéndolo todo a su alcance. Usted puede hacer upload de archivos con acciones simples de arrastrar y colocar, controlar el conjunto de configuraciones de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, registrar y mover numerosos dominios, registrar y manejar diversas cuentas de email, llevar a cabo campañas de mercadeo vía correo electrónico, instaurar bases de datos MySQL, solicitar certificados SSL para tener a sus clientes protegidos, etc. Las estadísticas comprensivas le mantendrán informado del total de visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control Del Sitio Web de Hospedaje Web

Acceso VPN

Navegación privada , segura

Si por acaso necesita ocultar su huella digital particular, tenemos la la respuesta perfecta para usted. En adición de todo servidor semi-dedicad, puede obtener acceso VPN y desviar el flujo entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es posible valerse de la misma configuración de VPN en todo equipo que esté conectado a Internet - su equipo de escritorio, su portátil, su móvil.

Acceso VPN

Acceso Remoto MySQL

Conéctese remotamente a su base de datos

Generalmente, la base de datos se puede acceder solamente por sitios web que comparten la misma cuenta que la base. Nuestra prestación de MySQL Remoto, puede conceder acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Esto vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si corre múltiples tiendas en línea y prefiere compartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Plantillas a Título Gratuito

100+ plantillas de blogs/CMS como regalo entre las que elegir

En el Panel De Control Del Sitio Web verá un montón de estilos gratis destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Simplemente navegue por los temas, entonces seleccione el que más le guste, luego haga download a su computadora con un clic. Si se decide por el Instalador de Aplicaciones Web de un solo clic con tal de poner Joomla o WordPress, podrá revisar el catálogo de los estilos en el paso final de la configuración.

Plantillas a Título Gratuito

Discos SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

En caso de que le parezca buena idea regalar a su sitio un impulso de velocidad, no tiene que hacer más que albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados Linux están equipados con unidades de estado sólido, por lo que tiene la libertad de aprovechar unas tasas de escritura/lectura sin parangón, de manera que su sitio web cargará velozmente.Con el apoyo de la estupenda tasa de conexión afianzada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio se mueve con mayor velocidad, sin necesidad de cualquier modificación en su lado.

Discos SSD

Copias de Seguridad de Datos

El contenido de su sitio puede es restaurable en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas en Internet o eliminaciones accidentales en su lado. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio en cualquier momento a través de nuestro programa de respaldo. Al margen de respaldos del servidor habituales que vamos ejecutando, usted solo puede guardar respaldos manuales del contenido de su sitio con solo un clic desde el menú Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Sencillamente prepare un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está presto a respaldar manualmente y almacénelo en una ubicación a su gusto en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Gracias a YASPE, ya no se necesita recortar el del código para reducir el contenido del sitio para que cargue más rápido. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incluidos en el Panel De Control Del Sitio Web que va con todos los planes, sírvase hacer que su sitio web cargue con una rapidez absoluta - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland