Un elenco de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al conectarse a su cuenta

Adjunto a cada servidor dedicado se le elegir entre una gama de Paneles de Control instalados. Confíe en la configuración común de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web YASPE libre de cargos, traducido en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de señalar y teclear, así como una lista ilimitada de opciones de hosting de dominios. En la ficha de aplicación, solamente marque el Panel de Control deseado y lo vamos a implementar a su favor durante la configuración su servidor.

Un elenco de Paneles de Control

Hardware del servidor dedicado

servidores dedicados Linux ensamblados con el mejor hardware

Nuestros servidores dedicados Linux tienen montados procesadores de alta gama que garantizan velocidades a nivel comercial. Conforme a la instalación, decídase entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). A la vez, le concedemos cantidades bien generosas de memoria HDD a favor de las necesidades de almacenamiento. En lo que se refiere a la conectividad, usamos tarjetas de red Gbit con la intención de favorecer el intercambio rápido de datos.

Hardware del servidor dedicado

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que más le convenga

Al crear su cuenta, escoja el Sistema Operativo para su servidor dedicado. Entre las opciones hay varias distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, seleccione su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor a fin de que instale su Sistema Operativo de preferencia. Igualmente instalaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web personalizado totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo de operatividad del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su servidor dedicado se está siempre en unas condiciones perfectas, damos la garantía de un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los servidores dedicados Linux en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que desarrollamos, cumplir con esta garantía resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos ofrece aún una conectividad con el resto del mundo sin análogo.

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Una forma práctica y segura de respaldar los datos importantes

Disponer de un respaldo de sus datos es imprescindible, particularmente a la hora de correr su propio business. Además total que es mejor almacenar su copia de seguridad en una máquina separada, en caso de que se produzca un accidente con su servidor. No será nada difícil conseguirlo mediante el almacenamiento externo de copias de seguridad conferido por YASPE.. Puesto que el servidor de copias se ubica en la misma red en la que está su servidor dedicado, los respaldos se ejecutarían a una velocidad llameante.El espacio de respaldo del servidor dedicado constituye una parte integral del conjunto de Servicios Gestionados. Igual es posible adquirirlo como una actualización adicional.

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Sin Tarifas de Alta

No hay Cuotas de alta no existen las tasas enmascaradas no existen las cargos extra

Llevar a cabo la configuración de un servidor dedicado incluye entablar las piezas, poner el SO y hacer muchas pruebas antes del empleo. La mayor parte de las compañías le harán pagar por este servicio en tanto que nosotros en YASPE, no recogemos cargos escondidos o cuotas de alta. Vamos a hacer todo lo que haga falta para levantar su servidor dedicado y ponerlo a funcionar, absolutamente gratis.

Sin Tarifas de Alta

Fianza de Servicio

Fianza de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Trabajamos en colaboración con el centro de datos estadounidense muy avanzado y está localizado en la ciudad de Chicago. En dicho centro se reclutan administradores experienciados que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Es nuestra principal prioridad ser confidentes de que su servidor dedicado está funcionando en un ambiente estable, gracias a que garantizamos un tiempo de actividad del 99.9%. Además, con la disponibilidad de los servicios de gestión adicionales, considere la posibilidad dejar en nuestras manos cualquier procedimiento de monitorización del servidor.

Fianza de Servicio

Configuración y Detección de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en prestarle ayuda con la completa instalación del software

Si usted ha encarado un problema o es necesario desplegar un programa de software particular y no se le ocurre una manera de hacerlo, estamos a su disposición. Mediante nuestro programa de Instalación y Detección de Problemas, puede confiar en la pericia que darán solución a todo tipo de malfuncionamientos con su servidor dedicado o poner el software que le falta. Tal servicio existe bajo la forma de una actualización independiente pero también constituye una parte indivisible del conjunto de Servicios Gestionados.

Configuración y Detección de Problemas

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Un Panel De Control Del Sitio Web de apuntar y hacer clic para su servidor dedicado

Ofrecemos el Panel De Control Del Sitio Web de YASPE libre de costo con cada servidor dedicado. Gracias a él la complicada tarea de gestionar servidores dedicados Linux resulta ser muy fácil de manejar. Igualmente usted es capaz alojar y gestionar un sinfín de páginas web desde el mismo Panel De Control Del Sitio Web sin ningún cargo adicional.

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Seguridad y conectividad aumentadas para su servidor dedicado

Escogimos uno de los Centros de Datos del EEUU más fiable donde alojar su servidor dedicado. El complejo Steadfast se sitúa junto a un eje de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, ofreciendo extensas capacidades de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. El nivel de protección está garantizado a la merced de un grupo de supervisión in situ, que trabaja incansablemente 24/7/365. Como consecuencia el riesgo de cortes de servicios debido a catástrofes naturales es significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Servicios Planificados

Servicios Planificados para su servidor dedicado

Nuestros moderadores no dejan de cuidar de nuestra red de hosting para garantizar que su servidor dedicado sigue funcionando en óptimas condiciones. No obstante, si necesita apoyo a la administración del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Administrados. Este incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanales, monitoreo y procedimientos de rearranque, así como pautas de configuración y resolución de problemas.

Servicios Planificados

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le regalamos a nuestro cargo 3 IPs dedicadas para su servidor dedicado

Cada uno de los servidores dedicados Linux que proveemos va con una miríada de premios gratis, incluyendo 1 dirección IP reservada. Una de las principales ventajas de los servidores dedicados Linux se refiere al hecho de que no se están compartiendo los recursos y las direcciones IP entre cientos de otros usuarios. Lo que significa que sus sitios se visualizarán más rápidamente y también se ganarán un rango más alto en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

  • Servidor Dedicado AMD 01

  •  
  • Ordenar
  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán configurados por usted gratuitamente. Permisiones de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito también viene incluido.
  • Compare nuestras tasas

  •  
  • Pondere las opciones y también las cuotas y opte por el servidor dedicado más conveniente a favor de sus websites en constante aumento.
  • Compare los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de trabajo para contestar todas las consultas que usted pueda tener en lo que concierne a nuestros programas de alojamiento compartido.