Servicios Planificados

Servicios Planificados para su servidor dedicado

Nuestros moderadores no dejan de cuidar de nuestra red de hosting para garantizar que su servidor dedicado sigue funcionando en óptimas condiciones. No obstante, si necesita apoyo a la administración del servidor, válgase del paquete de nuestros Servicios Administrados. Este incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanales, monitoreo y procedimientos de rearranque, así como pautas de configuración y resolución de problemas.

Servicios Planificados

Acceso Completo Root

Acceso completo root/SSH para su servidor dedicado

Todos nuestros servidores dedicados Linux poseen un acceso completo de superusuario, de manera que usted pueda instalar y lo que le apetezca. Esto incluye hospedar múltiples sitios web, ejecutar aplicaciones de terceros, constituir un servidor de juegos, etc. Junto con esto, teniendo la capacidad de controlar plenamente su entorno de servidores, aún está en sus manos montar su propio business de reventa de hospedaje. Con cada servidor dedicado, también habilitamos el acceso SSH, para establecer conexiones seguras al servidor.

Acceso Completo Root

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Una forma práctica y segura de respaldar los datos importantes

Disponer de un respaldo de sus datos es imprescindible, particularmente a la hora de correr su propio business. Además total que es mejor almacenar su copia de seguridad en una máquina separada, en caso de que se produzca un accidente con su servidor. No será nada difícil conseguirlo mediante el almacenamiento externo de copias de seguridad conferido por YASPE.. Puesto que el servidor de copias se ubica en la misma red en la que está su servidor dedicado, los respaldos se ejecutarían a una velocidad llameante.El espacio de respaldo del servidor dedicado constituye una parte integral del conjunto de Servicios Gestionados. Igual es posible adquirirlo como una actualización adicional.

Respaldos de los servidores dedicados Linux

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Un Panel De Control Del Sitio Web de apuntar y hacer clic para su servidor dedicado

Ofrecemos el Panel De Control Del Sitio Web de YASPE libre de costo con cada servidor dedicado. Gracias a él la complicada tarea de gestionar servidores dedicados Linux resulta ser muy fácil de manejar. Igualmente usted es capaz alojar y gestionar un sinfín de páginas web desde el mismo Panel De Control Del Sitio Web sin ningún cargo adicional.

Panel De Control Del Sitio Web Gratis

Sin Tarifas de Alta

No hay Cuotas de alta no existen las tasas enmascaradas no existen las cargos extra

Llevar a cabo la configuración de un servidor dedicado incluye entablar las piezas, poner el SO y hacer muchas pruebas antes del empleo. La mayor parte de las compañías le harán pagar por este servicio en tanto que nosotros en YASPE, no recogemos cargos escondidos o cuotas de alta. Vamos a hacer todo lo que haga falta para levantar su servidor dedicado y ponerlo a funcionar, absolutamente gratis.

Sin Tarifas de Alta

Premios Gratuitos

Bonos Gratuitos junto con su servidor dedicado

Nuestros servidores dedicados Linux van con un montón de Bonos Gratuitos destinados a beneficiar la gestión del entorno de servidores que le pertenece sin cargo extra . Le damos un Panel De Control Del Sitio Web gratuito, brindando opciones ilimitadas de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una aplicación de análisis web comprensiva con soporte multilenguaje. Asimismo, obtendrá 1 dirección IP reservada gratis, así como una suscripción de revendedor de dominios y ClientExec instalado para los propósitos soporte y facturación – si se propone iniciar su propio negocio de reventa de hosting.

Premios Gratuitos

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo de operatividad del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su servidor dedicado se está siempre en unas condiciones perfectas, damos la garantía de un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los servidores dedicados Linux en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que desarrollamos, cumplir con esta garantía resulta ser muy fácil. Nuestro centro de datos ofrece aún una conectividad con el resto del mundo sin análogo.

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Seguridad y conectividad aumentadas para su servidor dedicado

Escogimos uno de los Centros de Datos del EEUU más fiable donde alojar su servidor dedicado. El complejo Steadfast se sitúa junto a un eje de comunicaciones, en pleno corazón de Chicago, Illinois, ofreciendo extensas capacidades de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, como también a la Oeste. El nivel de protección está garantizado a la merced de un grupo de supervisión in situ, que trabaja incansablemente 24/7/365. Como consecuencia el riesgo de cortes de servicios debido a catástrofes naturales es significativamente minimizado.

Centro de Datos de Tecnología Avanzada

Configuración y Detección de Problemas

Nuestros administradores no dudarán en prestarle ayuda con la completa instalación del software

Si usted ha encarado un problema o es necesario desplegar un programa de software particular y no se le ocurre una manera de hacerlo, estamos a su disposición. Mediante nuestro programa de Instalación y Detección de Problemas, puede confiar en la pericia que darán solución a todo tipo de malfuncionamientos con su servidor dedicado o poner el software que le falta. Tal servicio existe bajo la forma de una actualización independiente pero también constituye una parte indivisible del conjunto de Servicios Gestionados.

Configuración y Detección de Problemas

Un elenco de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al conectarse a su cuenta

Adjunto a cada servidor dedicado se le elegir entre una gama de Paneles de Control instalados. Confíe en la configuración común de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Del Sitio Web YASPE libre de cargos, traducido en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de señalar y teclear, así como una lista ilimitada de opciones de hosting de dominios. En la ficha de aplicación, solamente marque el Panel de Control deseado y lo vamos a implementar a su favor durante la configuración su servidor.

Un elenco de Paneles de Control

Prestaciones

La plena potencia de un servidor dedicado en sus propias manos

Los servidores dedicados Linux consuman una inversión de gran tamaño por su parte. Sin embargo, estos servidores le regalan la independencia plena en línea, y también el conjunto de programas que usted supondrá esperar de un ambiente de hospedaje. Lanzamos nuestros servidores dedicados Linux usando módulos de hardware resistentes y estables y un software fiable. Con todo servidor dedicado, usted obtendrá un Panel De Control Del Sitio Web libre de costo, 1 dirección IP reservada y un arsenal de premios gratis que fomentarán el desarrollo de su business. Las programas de administración opcionales abarcan la vigilancia de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanales y otros más.

Prestaciones

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que más le convenga

Al crear su cuenta, escoja el Sistema Operativo para su servidor dedicado. Entre las opciones hay varias distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, seleccione su preferencia desde el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras entrar su orden, nos ponemos manos a la obra, a preparar el servidor a fin de que instale su Sistema Operativo de preferencia. Igualmente instalaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web personalizado totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

  • Servidor Dedicado AMD 02

  •  
  • Ordenar
  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servidores dedicados Linux serán configurados por usted gratuitamente. Permisiones de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control gratuito también viene incluido.
  • Compare nuestras tasas

  •  
  • Pondere las opciones y también las cuotas y opte por el servidor dedicado más conveniente a favor de sus websites en constante aumento.
  • Compare los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos en línea durante las horas de trabajo para contestar todas las consultas que usted pueda tener en lo que concierne a nuestros programas de alojamiento compartido.